Skip to main content

Izis lanza su nuevo tema "El Hombre Que Me Ame"

By: PRLog

WASHINGTON - Oct. 15, 2023 - PRLog -- La cantante puertorriqueña   Izis "La Enfermera de la Salsa"  presenta su nuevo sencillo "El Hombre Que Me Ame" , una canción escrita por el destacado compositor Pedro Jesús.

"El Hombre Que Me Ame"  es una salsa romántica que expresa el deseo de encontrar a ese hombre ideal que la ame, el respeto y el valor. Izis interpreta con su potente voz y su estilo único este tema que promete ser un éxito en las emisoras y las pistas de baile.

Además, expresa que se siente identificado con la letra, ya que muchas veces ha cantado al desamor, pero esta vez quiere transmitir un mensaje positivo a las mujeres. "Esta habla de lo que yo creo que es importante: tener un hombre que me deje soñar, que me trate bien, que me apoye y me ayude a alcanzar mis sueños. Gracias a Dios eso es lo que yo tengo, mi esposo y mánager. . . . " , dice la artista.

Por consiguiente, este nuevo tema se lanzará antes de que termine el mes de la hispanidad, como una forma de expresar su orgullo de ser latina y de representar a las mujeres latinas. "Es mi manera de celebrar nuestra cultura, nuestra música y nuestra fuerza. Espero que los jóvenes escuchen esta canción y la usen como guía de lo que merecen", afirma.

Izis "La Enfermera de la Salsa"  invita a sus seguidores a escuchar su nuevo tema "El Hombre Que Me Ame" en las principales plataformas digitales ya seguir sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos: https://bit.ly /463PMVb

Media Contact
Charlie Perez
tumbaomediaproductions@gmail.com
8299653863

Photos: (Click photo to enlarge)

Izis La Enfermera De La Salsa


Source: Tumbao Media Productions

Read Full Story - Izis lanza su nuevo tema "El Hombre Que Me Ame" | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.